Capacitación
FECHA: jueves 6 de Septiembre – de 20 a 23 Hs.
Disertante: RUBÉN WEINSTEINER. Consultor en Comunicación Corporativa. Master en Comunicación de Marcas. Docente Universitario. Miembro Investigador del Instituto Max Planck. Consultor Banco Mundial.
Las Pymes dentro del nuevo paradigma comunicacional necesitan escuchar y conectarse con su público objetivo, estableciendo estrategias para hacer crecer, cuidar y potenciar sus marcas, generando a través de la comunicación un vínculo sólido con el cliente.
Son objetivos de este taller:
Analizar, proponer y dotar de estrategias, tácticas y herramientas para gestionar la comunicación de las Pymes y sus marcas
Las Pymes en este entorno que nos plantea la web 4.0 deben escuchar y comunicarse con sus públicos objetivo, estableciendo estrategias para hacer crecer, cuidar y potenciar sus marcas, generando a través de la comunicación un vínculo sólido con esos públicos.
Objetivos:
Analizar, proponer y dotar de estrategias, tácticas y herramientas para gestionar la comunicación de las Pymes y sus marcas.
Contenidos generales:
Secuencia metodológica:
Elementos de marco teórico
Análisis e internalización
Valorización, resignificación y optimización de mecanismos
Modelización
Aplicación concreta
Duración: Tres (3) horas.
A quien está dirigido: Esta actividad está dirigida a los altos mandos y a los mandos medios responsables del área de comunicación y marketing de las pequeñas y medianas empresas.