Tiendas Castellanas: más de 40 años ofreciendo moda, calidad y buen precio a las familias
Castellanas se destaca por su gran variedad de productos, que buscan satisfacer las aspiraciones de moda de sus clientes.
La historia de Castellanas data del año 1982. Fue en Villa Ángela donde se abrió el primer local, que hoy en día sigue en actividad. Con el paso del tiempo, el comercio fue creciendo tanto en la provincia, abriendo tres sucursales en la ciudad, como también a nivel nacional.
La idea nació de la Flia. Rubio, los emprendedores que comenzaron este camino y siguen manteniéndolo. Dedicados desde el día uno a la venta por menor de indumentaria para toda la familia, ya que en las tiendas se encuentra todo lo que una persona busca en cuanto a vestimenta.
“En la actualidad seguimos siendo un negocio familiar, a ello se suma nuestro equipo administrativo con casa central, en la provincia de Bs. As., desde allí se respalda a todas nuestras sucursales. Juntos formamos un equipo que permitió el crecimiento del negocio en todas estas décadas”, expresan sus responsables.
“Estamos hace más de cuatro décadas, donde nunca dejamos de apostar por el crecimiento a nivel nacional. A medida que fueron pasando los años, más sucursales fueron abriéndose hasta llegar al número actual de 21 en todo el país”.
“Tenemos como objetivo acercarle a toda la familia, los mejores precios y variedad de productos, cubriendo los rubros de hombres, damas, niños y hogar. Todos los años cumplimos nuestras metas y buscamos nuevas barreras que superar, expandiendo nuestro alcance a más lugares, para así brindarles a más familias la posibilidad de adquirir la mayor variedad de productos a precios incomparables. Esperamos poder anunciar, dentro de poco, ¡una nueva apertura!”