Publinota: Con 45 años de trayectoria, Papelera Marano se posiciona en el rubro
El negocio familiar data de 1978 y ya son tres las generaciones que lo conforman. Son ellos quienes día a día -tras 45 años en el rubro- se comprometen a brindar una buena atención, con eficiencia e innovación, los tres pilares que destacan a la empresa.
Los inicios fueron entre 1977 y 1978 de la mano de Amadeo Marano -que por ese entonces trabajaba en una compañía de seguros- y Rosa Bravo quienes, tras recibir el pago por el nacimiento de Fernando, el hijo menor del matrimonio, apostaron a invertir en el comercio. La decisión estaba entre una papelera o un local de electricidad; eligieron la primera de ellas y hoy se posicionan por ser “La solución al alcance de tus manos” como bien lo indica su lema.
“La idea surgió porque querían avanzar, querían otro futuro. El rubro fue cambiando ya que, en un principio fue solo de embalaje; con el tiempo se agregaron rubros como librería comercial, insumos de computación, descartables, papelería en general, artículos escolares, entre otros”, comenta Analía una de las hijas del matrimonio.
Amadeo y Rosa siguen al frente de la empresa pero al lado de sus tres hijos Alina, Analía y Fernando; y una nieta, Macarena. Además, trabajan sobrinos de Rosa.
“Nuestro lema fue siempre la buena atención al cliente, tratando de satisfacer sus necesidades y tratando de ser eficientes, sobre todo con los tiempos de respuesta. Nos destaca el stock permanente y la constante innovación en artículos referentes a nuestro sector”, agrega Analía.
Papelera Marano forma parte de nuestra institución, luego de asociarse hace ya varios años y destacar que “los beneficios de ser parte de la Cámara de Comercio es que estamos informados constantemente de las iniciativas del sector y que supieron guiarnos cuando así lo necesitamos”.