Capacitación de Ventas: «El Cliente: Nuestra razón de ser»
La Cámara de Comercio de Resistencia organiza esta actividad que se llevará a cabo el jueves 11 de abril de 21 a 23 hs., en la sede de la entidad ubicada en Juan D. Perón 111, 3 piso.
Entendiendo la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan es necesario el desarrollo de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados que entiendan las demandas que se presentan en los intercambios comerciales. El trato personalizado con el comprador, el Lenguaje verbal y no verbal. La identificación de las oportunidades y la detección de las demandas son el eje de este curso.
El temario abordará:
- El CLIENTE: Nuestra razón de ser. Satisfacción del Cliente. Como lograrla.
- Todos Somos Vendedores: La venta entendida como servicio. Compromiso con la Empresa y con el Cliente.
- Psicología del CLIENTE: Expectativas al entrar a comprar. Forma de recibirlos. El trato personalizado. Lenguaje verbal y no verbal. Contacto del cliente con las distintas áreas. Circuito de calidad. Ventas, Administración. Importancia del buen trato para que el cliente regrese.
- Clientes especiales: Por qué todos los clientes de son especiales. Tipos. La pareja al momento de comprar. Los hijos como formadores de opinión. Valor simbólico de la compra. Noción de pertenencia. Mecanismos subconscientes: juventud, sexo y realización. Como estimularlas.
- El Producto. Características técnicas. El estudio sistemático de nuevos productos. El correcto asesoramiento. Productos de menor demanda.
- Los pasos de la Venta. Actitud al saludar al cliente. La importancia de saber escuchar. Como exponer la bondades de un producto. El manejo de objeciones. EL REMATE DE VENTAS. La magia de ofrecer un producto más.
La disertación estará a cargo del Lic. José Luis Castelo con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La actividad es arancelada con costos diferenciales para Socios, NO Socios y Estudiantes (con libreta)
SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA – CUPOS LIMITADOS
INFORMES: En Juan D. Perón 111 – 5° piso; teléfono 4448500; correo electrónico info@ccres.org.ar
Inscripción on line aquí