Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Miércoles 18 y Jueves 19 de Julio a las 20 hs.
Disertante: Lic. José Manuel Castelo
Este seminario le permitirá obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes. Además, recibirá los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los clientes. La ventaja de construir una relación personal con los clientes lleva al concepto de fidelización, que es una de las formas de sustentar organizaciones más rentables. El seminario tratará, entre otros temas, el de crear experiencias positivas con el cliente, cómo construir un servicio excelente, tipologías de clientes, etcétera. Actualmente las organizaciones comerciales y de servicios enfrentan un notable desafío debido a que las expectativas de servicio de los clientes han aumentado drásticamente. “Servir” es una profesión, para lo que es necesario conocer y desarrollar habilidades para manejar y solucionar las expectativas y necesidades de los clientes.