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Capacitación «Atención Telefónica de Clientes»

Disertante:  Lic. Alicia Iruretagoyena

Auspicia CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO

La capacitación está dirigida a todo el personal de contacto que utilice este medio comunicacional para su vínculo con los clientes, como así también a los directivos que deban lidiar procesos de atención que incluyan los sistemas telefónicos.

Temas:

  • Los sistemas de atención al cliente como procesos.
  • Profesionalización y el rol.
  • Las TIC y los sistemas telefónicos.
  • Característica de la atención en relación con su origen y finalidad.
  • Apertura de una entrevista telefónica.
  • La argumentación por medio del teléfono.
  • Manejo de situaciones que pueden llevar al conflicto.
  • Necesidad de conducir la entrevista telefónica al cierre de una transacción.
  • El teléfono como herramienta de recreación de clientes.

en la sede de Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia

ubicada en J. D. Perón 111 ,  Resistencia ,  Chaco.

ACTIVIDAD ARANCELADA –  TARIFAS PARA SOCIOS, NO SOCIOS Y ESTUDIANTES

*Descuentos por grupos de participantes de una misma empresa.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: JUAN D. PERÓN 111 1° PISO/ TEL. 4448500 / capacitacion@ccres.org.ar