Capacitación «Atención Telefónica de Clientes»
Disertante: Lic. Alicia Iruretagoyena
Auspicia CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO
La capacitación está dirigida a todo el personal de contacto que utilice este medio comunicacional para su vínculo con los clientes, como así también a los directivos que deban lidiar procesos de atención que incluyan los sistemas telefónicos.
Temas:
- Los sistemas de atención al cliente como procesos.
- Profesionalización y el rol.
- Las TIC y los sistemas telefónicos.
- Característica de la atención en relación con su origen y finalidad.
- Apertura de una entrevista telefónica.
- La argumentación por medio del teléfono.
- Manejo de situaciones que pueden llevar al conflicto.
- Necesidad de conducir la entrevista telefónica al cierre de una transacción.
- El teléfono como herramienta de recreación de clientes.
en la sede de Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia
ubicada en J. D. Perón 111 , Resistencia , Chaco.
ACTIVIDAD ARANCELADA – TARIFAS PARA SOCIOS, NO SOCIOS Y ESTUDIANTES
*Descuentos por grupos de participantes de una misma empresa.
INFORMES E INSCRIPCIÓN: JUAN D. PERÓN 111 1° PISO/ TEL. 4448500 / capacitacion@ccres.org.ar